Sube tu música a la nube
LockerSync es una aplicación que sube tu música al servicio web MP3tunes, permitiéndote escuchar tus canciones cuando no estés en tu ordenador.
Si utilizas muchos ordenadores y dispositivos móviles, LockerSync puede ahorrarte tener que subir la música a todos ellos. Con una cuenta gratuita, obtienes 2GB de almacenamiento en línea, lo que te da un acceso similar al de iTunes desde cualquier navegador, dispositivos iOS o Android.
El proceso de sincronización es bastante sencillo. LockerSync escanea tu ordenador en busca de música y luego te permite elegir lo que quieres sincronizar. La interfaz es sencilla, pero no es tan atractiva. Después de la primera sincronización, puedes configurar LockerSync para que se sincronice automáticamente con carpetas específicas cuando se añadan nuevos archivos a ellas.
Además de la sincronización automática, es posible programar una sincronización regular, lo que significa que puedes pedirle a LockerSync que cargue tu música en momentos en los que no estés utilizando mucho tu conexión a Internet.
LockerSync no ofrece ninguna función de reproducción: si quieres reproducir tus canciones, utiliza el sitio web de MP3tunes. El servicio de streaming requiere que te registres para acceder a tu biblioteca, y luego es muy sencillo si alguna vez has utilizado iTunes.
Aunque no es perfecto, ni especialmente atractivo, LockerSync ofrece una forma práctica de escuchar tu colección de música lejos de tu ordenador principal.